Un nuevo y espectacular parque competirá con el famoso Disney World

Este nuevo parque de diversiones definitivamente estará en tu lista de próximos destinos vacacionales

Un nuevo y espectacular parque competirá con el famoso Disney World

Por: Mendoza Post

 Se trata del nuevo Parque London Paramount, cuyo proyecto aún está en etapa de aprobación, pero que, según lo informado por su sitio oficial, espera comenzar su construcción en principios de 2019.

El parque buscará atraer más de 50.000 personas diarias, con más de 50 atracciones inspiradas en las más populares películas de Paramount, como Indiana Jones, Misión Imposible, El Padrino y Shrek, proponiendo opciones para todos los gustos y para todas las edades. 

Las propuestas también incluyen tiendas, restaurantes, cines, teatros, parques acuáticos e incluso un club nocturno, cuyos bosquejos realizados por la compañía muestran como se emplazaría este espectacular nuevo parque.

El parque buscará atraer más de 50.000 personas diarias, con más de 50 atracciones inspiradas en las más populares películas de Paramount.

 Así que ya lo sabes, tienes hasta aproximadamente 2020 para ahorrar dinero para tus pasajes a Londres y un par de tickets para este mágico lugar, que de seguro te dará más de alguna sorpresa, dice el sitio chileno Upsocl.com