River dio vuelta la página y viajó a Colombia para empezar la Libertadores

El club millonario quiere repetir lo conseguido en 2015.

River dio vuelta la página y viajó a Colombia para empezar la Libertadores

Por: Mendoza Post

River Plate puso hoy en marcha la ilusión copera al viajar e instalares en Medellín para afrontar el debut en la nueva edición de la Libertadores ante el local Independiente. 

"La Copa es el objetivo", reconoció el lateral Milton Casco, el jugador designado para hablar previo al preembarque en Ezeiza del plantel, que cuenta con lo mejor para iniciar la competencia sudamericana el miércoles a las 21 hora de la argentina en el estadio Anastasio Girardot. 

El equipo de Marcelo Gallardo viajó desde Ezeiza con la insipidez que dejó el empate a cero de ayer ante Unión en el Monumental.

"Estuvimos bastante imprecisos, tenemos que asociarnos mejor y hay jugadores para hacerlo", sostuvo Casco respecto del partido por el torneo local.

Con Marcelo Gallardo a la cabeza. 

En cuanto al choque del miércoles, el ex jugador de Gimnasia y Newell's dijo estar "ilusionado de jugar la Copa".

"Sabemos que será un partido difícil ante Independiente. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera, para ello tenemos un gran plantel y estamos bien preparados", sostuvo el lateral.

Casco aseguró que aún Gallardo no dio el equipo que jugará ante Medellín. River jugará el grupo 3 que también integran Melgar, de Arequipa, Perú, y Emelec, de Guayaquil, Ecuador.