La última temporada de Game of Thrones será más corta de lo esperado

La última temporada de Game of Thrones será más corta de lo esperado

Por: Mendoza Post

Malas noticias para los fanáticos de Game of Thrones. Los creadores de la serie revelaron que la octava y novena temporada solamente tendrán seis episodios cada una.

Los creadores de la trama de la serie, DB Weiss y David Benioff, hablaron ayer en South by Soutwest, la conferencia de medios y tecnología con sede en Austin, Texas, acerca del cada vez más cercano final de la serie. Allí, Benioff confirmó que “sólo habrá seis episodios en la última temporada”.

Mientras tanto, la serie está por estrenar su séptima temporada el próximo 16 de julio, que también será más corta que lo usual, ya que solo contará con siete episodios, en lugar de los habituales diez.

Sólo habrá seis episodios en la última temporada.

Durante la conferencia participaron también las dos jóvenes actrices Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan en la serie a Arya y Sansa Stark, respectivamente, quienes bromearon con los creadores acerca de dar detalles por anticipado de la próxima temporada.

“Intimidación y asesinato” fue la respuesta de Weiss, ante la pregunta de Maisie Williams sobre como detener los spoilers de la serie.