Macri cuestionó la organización del recital de "El Indio" Solari - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Mar 2017

Durante todo el día se han esperado las palabras del presidente, Mauricio Macri, y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Ninguno de los dos lo hizo pero el mandatario sí se refirió al tema durante una entrevista grabada para La Cornisa que conduce Luis Majul. Allí, el periodista le preguntó sobre el recital de "El Indio" Solari.

Antes de enviarles las condolencias a los familiares de las víctimas, Macri hizo hincapié en respetar las normas. "Mis condolencias a las familias, es muy triste". Y de inmediato criticó: "Esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas".

En tanto, dijo creer que "saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", y manifestó: "Lo contrario puede terminar en tragedia"."Esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas. Hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida. A veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor. Lo contrario puede terminar en tragedia", enfatizó el jefe de Estado.

Por último, concluyó: "Esto tiene que ver con que entendamos, en este cambio cultural que hemos emprendido, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas".

Seguramente fue el último recital del ex Redondito.