Declaró el “El Indio” Solari y su banda como testigos, en el hotel

Luego del trágico recital de Olavarría, la Fiscalía citó al cantante y a sus músicos como testigos del trágico recital en el que murieron 2 personas.

Declaró el “El Indio” Solari y su banda como testigos, en el hotel

Por: Mendoza Post

El recital de “El Indio” Solari en Olavarría finalizó en una tragedia. Dos personas murieron y una decena resultó herida por una avalancha humana. El cantante detuvo el show pero todo muestra que la organización municipal y privada de la productora tuvieron responsabilidades. En ese contexto, la fiscal que investiga los lamentables hechos le tomó declaración al cantante y a sus músicos en el hotel donde están hospedados.

La fiscal dictó el secreto de sumario en la causa.

La totalidad de la banda brindó declaración testimonial, es decir como testigos. Una vez que la Fiscalía tenga una importante cantidad de pruebas podría establecer las responsabilidades y eventuales imputaciones.

En el domingo por la tarde, en Olavarría aún había 20.000 personas varadas. Al recital fueron unas 300 mil personas. 

En micros y camiones evacuaron a los jóvenes de la ciudad donde se les ha pedido a los vecinos que liberen sus claves de Wi-Fi para que los familiares se puedan contactar con quienes fueron al recital.

Pero recordemos que en esta “misa de El Indio” dos personas murieron. Esto no debería ser algo esperado, como se dice, sino que debe tomarse como una situación que tiene responsables.

Por ello, la fiscal citó a declarar a Solari como testigo para comenzar a separar las responsabilidades de tan fatídica noche.

El cantante se recluyó en un hotel y no aparece, lógicamente. Sin dudas que debe “estar guardado” hasta que se vayan los miles de fans de Olavarría para trasladarse hasta la fiscalía y declarar.