El "mea culpa" de la productora

La productora del Indio Solari admitió "gran cantidad de demanda" de entradas.

El "mea culpa" de la productora

Por: Mendoza Post

La compañía productora del show de "El Indio" Solari en Olavarría había reportado el miércoles la "gran demanda de entradas" en los últimos días para el recital por lo cual había dispuesto adelantar un día el cierre de las boleterías.

Así surge de la publicación del blog Redonditos de Abajo, que suele publicar la información oficial de la banda de Solari, dado que el miércoles último informó que "a raíz de la gran demanda de entradas de esta última semana, se adelantó en un día el cierre de las boleterías de venta y canje en Malvinas Argentinas".

El predio tenía lugar para 200 mil personas.

Tras informar el cierre de esas boleterías para el jueves, el comunicado firmado por "La Producción" aclaró que "continuará normalmente la venta de entradas y canje como estaba previsto en Olavarría hasta el mismo sábado 11 a las 20".   

En ese contexto, alrededor de 20.000 personas procedentes del conurbano bonaerense seguían esta tarde varadas en Olavarría, al no contar con los medios de transporte para regresar a sus domicilios.

Ver además: El intendente de Olavarría aseguró que "la situación se fue de las manos"

En declaraciones a Agencia Télam, el comandante del destacamento de Bomberos de Olavarría Julio Colman, calificó a la situación actual como “complicada” por las personas que aún “quedaron adentro de lo que es el casco urbano, unas 20.000 personas dando vueltas con algunos disturbios, más que todo la gente que está parada acá y quiere irse, la mayoría, gente del gran Buenos Aires".

Según explicó Colman "los disturbios comenzaron cuando no encontraron forma de irse del lugar”.

Otra vez la tragedia envuelve al Indio Solari

Ver además: El momento exacto de la avalancha y el pedido del Indio Solari