Recital del Indio: testigos aseguran que no hubo controles en la entrada

"No te cortaban la entrada y podías entrar al predio con lo que quisieras", relataron.

Recital del Indio: testigos aseguran que no hubo controles en la entrada

Por: Mendoza Post

Varios jóvenes que concurrieron al recital de "El Indio" Solari en Olavarría aseguraron hoy que no hubo controles en la entrada y que tanto la llegada al predio de La Colmena como la salida "fue un caos".

"No hubo controles de ningún tipo. No había gente de seguridad o del staff del Indio, no te cortaban la entrada y podías entrar al predio con lo que quisieras", relató a la agencia DyN uno de los asistentes al show en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas.

Asimismo, otros asistentes consultados aseguraron que durante el recital "no te podías ni mover de la gente que había" y que por eso el cantante debió parar "varias veces" para pedirle al público que se corriera hacia atrás para darle espacio a quienes estaban en el frente.

El cantante paró varias veces el recital.

"Se notaba que el lugar estaba excedido y la gente seguía entrando incluso cuando la banda ya estaba tocando", indicaron.

Según los testimonios, durante el viaje de ida los accesos a Olavarría estaban colapsados y la llegada se demoró por más de diez horas en algunos casos.

"Y a la salida del recital se hizo un embudo y no nos movimos por un rato largo", agregaron.

Hubo 100 mil personas más de las permitidas.

A su vez, decenas de personas publicaron mensajes en las redes sociales para dar con familiares o conocidos que estuvieron en el recital, debido a que muchos están incomunicados porque las líneas celulares y el servicio de internet móvil están saturados.

Leer también: Crearon un grupo de Facebook para dar con el paradero de extraviados