¿Se sobrevendieron entradas?

La fiscal dijo que en el predio de Olavarría donde tocó el Indio Solari habría habido más personas de las que podían ingresar. Un tuit borrado que deja qué pensar.

¿Se sobrevendieron entradas?

Por: Mendoza Post

Esta mañana, la fiscal que investiga el trágico final del recital del Indio Solari en Olavarría dijo que habría habido más personas de las permitidas en el predio La Colmena, donde anoche hubo dos muertos y decenas de heridos durante una avalancha.

“Da la sensación de que el lugar tenía una capacidad determinada. Hubo venta de entradas sin límites y gente que entró sin entrada”, señaló Susana Alonso durante una entrevista con Canal TN.

Sobre el show del Indio en el predio de La Colmena, la funcionaria judicial evitó confirmar o desmentir que había casi 300.000 personas en el recital cuando empezaron las avalanchas, pero señaló que todo indica que se excedió con creces la capacidad del predio. "Evidentemente no hubo limite en la venta de entradas. Mucha gente entró y no tenía entradas”, aseguró.

En diálogo con TN, la funcionaria dijo que va a "ir a fondo" para determinar quiénes fueron responsables del descontrol en el recital del Indio Solari. "Notifiqué a los productores, estoy trabajando y mi idea es ir a fondo y llegar hasta el final para determinar las responsabilidades por lo ocurrido", aseguró.

Ver además: Dos muertos por una avalancha en el recital del Indio Solari en Olavarría

En otro orden de cosas, el periodista Bruno Larocca, cercano al Indio Solari, había tuiteado anteayer temprano algo sugestivo: “Dice la producción que las entradas no se agotan y se venderán en Olavarría”. Luego eliminó el posteo. 

Ver además: El momento exacto de la avalancha y el pedido del Indio Solari