Aníbal Fernández empezó a calentar la interna del peronismo

Aníbal Fernández empezó a calentar la interna del peronismo

Por: Mendoza Post

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a su procesamiento por el desvío de fondos en el programa Fútbol para Todos y criticó al senador Juan Manuel Abal Medina, desvinculado de la causa por falta de mérito, a quien definió como "un traidor del movimiento nacional y popular".

"Misteriosamente lo sacan (de la causa) a Juan Manuel Abal Medina por una razón muy clara: está votando todo lo que manda el Gobierno en el Senado y todo lo que le mandan a decir, lo dice", sostuvo Fernández.

Luego de que la Cámara Federal confirmó los procesamientos por violación de los deberes de funcionario público de Fernández y el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el ex funcionario calificó al senador del Frente Para la Victoria como "la vergüenza personificada".

Aníbal trató a Abal Medina de traidor

"Son esos compañeros que venden su conciencia. A mí no me van a hacer callar", dijo en declaraciones a radio Rebelde.

La Cámara también resolvió que seguirán procesados por fraude los ex dirigentes Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, mientras que a Abal Medina -quien también se desempeñó como jefe de Gabinete- se le dictó la "falta de mérito".