El momento exacto de la avalancha y el pedido del Indio Solari

El momento exacto de la avalancha y el pedido del Indio Solari

Por: Mendoza Post

El pedido fue desesperado y literal: "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad".

Carlos “Indio” Solari le hizo ese reclamo a su público: unas 200 mil personas que viajaron hasta Olavarría para disfrutar de su show.

Algo ocurrió dentro del Predio Rural La Colmena: después de comenzar su recital, una avalancha generó que varias personas cayeran directamente al piso. Al ver esto, el Indio Solari ordenó prender las luces del escenario.

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota frenó el show y esto quedó registrado por un usuario que trasmitía en vivo el show. “El Indio está llamando a gente de seguridad porque hay gente desmayada en el piso“, asegura.  

Ver además: Dos muertos por una avalancha en el recital del Indio Solari en Olavarría

Más tarde, si bien el recital siguió adelante, el Indio cortó la música varias veces para intentar ordenar la situación. “Si siguen empujando, se termina“, llegó a amenazar. Pese a todo, dos personas murieron y varios resultaron heridos. Un triste final para un gran show.