Buen punto de la Lepra para arrancar el año

Independiente Rivadavia estrenó el 2017 con un empate de visitante ante Atlético de Paraná.

Buen punto de la Lepra para arrancar el año

Por: Mendoza Post

Tras una larga espera y una pretemporada intensa con partidos de alto calibre, Independiente Rivadavia dio el puntapié inicial en este 2017 logrando un empate de visitante por la 22° fecha de la B Nacional.

La Lepra igualó 1 a 1 en Entre Ríos ante Atlético Paraná. Diego Cardozo de penal abrió la cuenta para el elenco mendocino, mientras que Lencioni igualó para el equipo litoraleño en la segunda etapa.

El punto le sirvió al Azul para seguir sumando en su lucha por mantener la categoría y escapar de la zona roja de los promedios, aunque no sirve demasiado para seguir escalando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Martín Astudillo se mostró conforme con lo realizado frente a un rival complicado que durante el segundo tiempo apretó el acelerador y le generó varios inconvenientes a Independiente, que se apoyó en el arquero Cristian Aracena para salir bien parado.

Ahora la Lepra tendrá fecha libre el próximo miércoles y recibirá al puntero Guillermo Brown de Madryn (presumiblemente el lunes) en el Bautista Gargantini.

Encina domina la pelota. El Sapito no logró imponer su juego.

Fotos: Diario Uno de Entre Ríos.