Revista Barcelona se mofa de Cabrera, el ministro mendocino de Macri

Revista Barcelona se mofa de Cabrera, el ministro mendocino de Macri

Por: Mendoza Post

Revista Barcelona tiene una mirada de la realidad que mezcla el humor y la ironía. Lo hace con gran eficacia.

En su último número, se dedica a mofarse del ministro de Producción de la Nación, el mendocino Francisco Cabrera.

Barcelona empieza describiéndolo como el principal responsable del “aumento salvaje” de las importaciones y de los despidos que estas traen aparejadas. Luego, empieza con su crónica irónica:

Consultado sobre este tema, el ministro relativizó las críticas. “Son parte de un año electoral”, manifestó Cabrera, quien asimismo negó una “avalancha de importaciones”. Según el CEO productivo, el Gobierno apunta a un “fructífero diálogo para debatir abiertamente sobre el no cambio del modelo económico”.

En la misma dirección, Cabrera apuntó sus cañones contra el gobierno anterior y se refirió a la “pesada herencia”. “Los K hicieron cualquiera y no podemos resolver todo en poco más de un año”, argumentó. Y para que quede claro, puso algunos ejemplos de lo que encontró en su cartera.

“Como uno no se puede broncear tranquilamente en el trabajo, hay que aprovechar el tiempo muerto en preparar la vuelta de las AFJP”, explicó Cabrera, ex CEO de Máxima.

“La cama solar oficial estaba prácticamente destruida”, señaló el ministro. Y culpó por ello a la ex ministra del área en tiempo K, Débora Giorgi. De acuerdo con el CEO, hoy por hoy sería imposible broncearse y “ponerse un poco de onda” en el Ministerio.

No obstante ello, Cabrera destacó que “dado el estado de la cama solar oficial no queda otra que trabajar”. “En mi caso aprovecho el tiempo muerto en estudiar un retorno a las AFJP”, dijo. Y en la misma concluyó: “Todavía extraño cuando desde Máxima nos la llevábamos toda”.

No es la primera vez que Barcelona se mofa de Cabrera