Los 6 lugares más increíbles de "Game of Thrones" que podés visitar

La mayoría de los lugares son en Europa.

Los 6 lugares más increíbles de "Game of Thrones" que podés visitar

Por: Mendoza Post

 Los fanáticos de Game of Thrones pueden conocer los lugares donde se filmaron algunas de las escenas más importantes de esta serie que sin dudas, es una de las mejores.

Esta serie de HBO rompió todos los records y ahora los turistas deciden conocer los lugares por donde los actores hicieron las escenas más importantes de esta historia. 

Uno de los lugares más imponentes donde se rodó Game of Thrones fue en la Clazada del Gigante, en Irlanda del Norte. Allí Arya Stark estuvo escondida mientras intentaba escaparse de Desembarco del Rey. En ese lugar también nació Varys. 

Irlanda del Norte. 

Otro de los lugares es Almería, en el sur de España. Esa ciudad se convirtió en en tierras de los Dothraki. Ellos dominaban estas tierras desiertas. 

Almería, España. 

La serie también llegó a Marruecos donde algunas tomas se hicieron en La Fortaleza de Essaouria. Allí se llevó a cabo la manidestación real de Astapor, donde vivía el ejército de los Inmaculados de Daenerys Targaryen. 

Marruecos. 

Uno de los lugares más representativos para los fanáticos de esta serie es el muro, en el norte, ese territorio dominado por los Caminantes Blancos fue filmado en Islandia. 

Islandia. 

Dubrovnik queda en Croacia, y allí se filmaron escenas que están en la retina de todos los fanáticos. Desembarco del Rey queda en estas maravillosas islas croatas, allí entre otras tomas, se filmó la Boda Púrpura cuando el rey Joffrey fue envenenado. 

Croacia. 

Por último, y otra vez en España, Sevilla también fue protagonista de un lugar muy importante para la filmación. Alcazar es la capital de Dorne. 

Sevilla.