Los memes de Chapanay City, el humor más ácido de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 11 Mar 2017

 En Mendoza ya no se salva nadie. Los memes que circulan en las redes sociales y en los grupos de Whatsapp ya se tornaron cotidianos. Últimamente los más compartidos y  frecuentes en las redes mendocinas son de un autor en particular, Chapanay City.

Esta página de humor de Mendoza  y Cuyo fue creada por jóvenes de Chapanay que viven en el pueblo. Ellos nunca pensaron que podían estar llenando los perfiles de Facebook, Instagram y hasta los grupos de Whatsapp de todos los mendocinos como lo están haciendo.

Si no los conocías, sólo hace falta entrar a la página en Facebook o en Instagram "Chapanay City" y en poco minutos los vas a seguir y seguro que vas a mandar o compartir alguna foto a tus amigos. 

Los temas que abordan son muy variados. Desde la Vendimia, pasando por nuestro vecinos de San Juan, los colectivos llenos de la línea tres y cuatro y hasta parodias sobre los periodistas mendocinos, deleitan una colección de memes que son para encuadrar. 

Más de 38.700 son las personas que en este momento siguen a su página de Facebook y son cada vez más los mendocinos que se suman a este "humor menduco". 

Nosotros te recomendamos que si con algún meme te sentís tocado, no te enojes, se ríen con vos y no de vos.