Triunfazo de Gimnasia en el inicio de la segunda fase del Federal A

El Lobo superó de visitante a Sportivo Las Parejas 3 a 1 en Santa Fe.

Triunfazo de Gimnasia en el inicio de la segunda fase del Federal A

Por: Mendoza Post

Gimnasia arrancó el nonagonal final de la mejor manera. El Lobo le ganó 3 a 1 a Sportivo Las Parejas en Santa Fe, en condición de visitante.

El próximo compromiso de Gimnasia por el Federal A será ante Agropecuario de Carlos Casares en Mendoza.

El primer tiempo arrancó torcido para el Lobo. Antes de los 10 minutos Martín Comachi abrió la cuenta para el elenco santafesino. No obstante, el Blanquinegro logró recuperarse del golpe y fue creciendo conforme pasaban los minutos.

A los 26 minutos Palacios Alvarenga aprovechó un grueso error en la salida del arquero de Sportivo. El empate envalentonó al conjunto mendocino que comenzó a hacer méritos para traerse algo más que el empate.

Palacios Alvarenga siguió con su buena costumbre y marcó el empate parcial del Lobo.

Palacios Alvarenga es el goleador del equipo y del torneo.

Apenas comenzó la segunda etapa los dirigidos por Darío Alaniz concretaron todo lo que venían insinuando. Hubo un "tole tole" en el área del local, cayó Nicolás Arce y el juez sancionó penal para el visitante. El santafesino Patricio Cucchi cambió la ejecución por gol y puso el 2 a 1 a favor del Mensana.  

Gimnasia tuvo varias situaciones para liquidar el pleito y recién en el último minuto sentenció la historia mediante Matías Navarro, aprovechando una contra letal.

Ahora el Mensana jugará ante Unión de Villa Krause por la Copa Argentina. La disputa se llevará adelante en el Estadio del Bicentenario el martes a las 22 horas y los hinchas mensanas podrán asistir al encuentro.

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas.