El joven que provocó incidentes en el #8M es empleado de Bullrich

El chico que levantó la bandera del Vaticano frente a la Catedral y provocó un escándalo es empleado de Patricia Bullrich.

El joven que provocó incidentes en el #8M es empleado de Bullrich

Por: Mendoza Post

Varios medios identificaron ayer al joven que se paró frente al Cabildo de Buenos Aires con una bandera papal y una bandera argentina provocando un escándalo y que las mujeres que asistieran a la marcha lo agredieran física y verbalmente.

El joven aseguró que no tiene idea lo que hace ese partido.

Ignacio Agustín Montagut se declaró católico, liberal y homosexual en el programa Intratables en la edición de anoche. Y explicó que hace dos años realizó una gráfica para el partido Bandera Vecinal Adrogué por el que lo acusan de pertenecer a la agrupación neonazi.

Según publicó el portal El Destape, el joven publicó en su perfil de LinkedIn que es "Asesor en Comunicación" de Unión por la Libertad (el partido que conduce la ahora ministra de Seguridad de la Nación) desde octubre de 2016.

Además describe entre sus funciones: "parte del equipo de Comunicación, coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017".