¿Por qué se va Novaresio de Desayuno Americano?

El periodista se despidió del programa televisivo que conduce Pamela David todas las mañanas por América TV.

¿Por qué se va Novaresio de Desayuno Americano?

Por: Mendoza Post

 Según el periodista Luis Novaresio, la decisión surge por "una situación personal bastante complicada". 

Alejarme de Desayuno Americano tiene que ver con la salud de mi vieja. Eso ha trastocado mi dinámica de todos los días. De hecho, por eso no pude volver a Desayuno y un montón de cosas más. Pero estoy en líneas generales bien", expresó el periodista.

Luis Novaresio explicó la situación de su madre: "Soy hijo único de madre viuda con toda mi familia en el exterior. Mi pequeña familia que he formado son mis amigos. Por lo cual es un momento… un momento para estar. Mi vieja sufrió una fractura el 12 de enero. Ella es una mina fenomenal. Yo estaba afuera, en Italia. La llamo por teléfono y me dice: 'No te pongas nervioso. Estoy en terapia intensiva porque me quebré la cadera. Pero me van a operar en un rato, eh'. Este es el nivel de hidalguía y valentía de mi vieja. A partir de ahí vino la recuperación, que no es sencilla. 

"Me voy de Desayuno Americano para dedicarme más a mi madre".

Ella tiene una enfermedad poco frecuente: (síndrome de Rendu-Osler-Weber). Pero está bien. Hasta el año pasado mi vieja tenía su auto y manejaba: ese es su nivel de independencia. Pero tiene una garra… En las situaciones críticas las mujeres son mucho más tenaces que los varones", detalló.

Junto a Pamela David,  también recordó su salida el canal C5N durante la presidencia de Cristina Kirchner: "Me fui de otro canal porque no la pasaba bien, me vine acá. Tengo cuatro personas a las cuales agradecerles mucho por mi trabajo en Buenos Aires: Mariano Grondona, que me trajo hasta acá sin conocerme; otro es Daniel Hadad y los otros dos son los hermanos Vila", dijo Novaresio.