Conmoción en Jujuy: miraba por la ventana de su casa y de pronto...

Según relata la dueña de la vivienda, el hecho ocurrió el 21 de febrero a las 00:15 hs.

Conmoción en Jujuy: miraba por la ventana de su casa y de pronto...

Por: Mendoza Post

La dueña de una vivienda de la localidad jujeña de Alto Comedero, desde hace 16 días, refleja en una de sus ventanas, la imagen de la Virgen.

El hecho ocurrió el 21 de febrero a las 00:15 aproximadamente. “Estaba sentada frente al televisor y entró una luz brillante que recorrió varios lugares de la casa, creí que era mi marido alumbrándome con el celular pero lo miré y estaba durmiendo”, explica la dueña de casa Inés Valdez.

“Cuando miré la ventana y me acerqué vi la imagen de la virgen con el niño en los brazos, una emoción tremenda, llanto y alegría me invadió completamente”, indicó al portal Todo Jujuy.

Luego llamó a otras personas para verificar que no era producto de su imaginación. “El padre de la iglesia del barrio le pasó la mano y no se borra, le hicimos una novena”, explica y agrega que esto le “cambió la vida, mis días ahora son hermosos”.

Apareció la imagen de la Virgen en la ventana de una vivienda.

Desde ese día, Inés recibe visitas de familiares, vecinos y otras personas que se van enterando por distintos comentarios. “Las puertas de mi casa están abiertas para todos”, finaliza.