Grave denuncia contra el Polaco por parte de su ex pareja

Grave denuncia contra el Polaco por parte de su ex pareja

Por: Mendoza Post

Valeria Aquino, la segunda mujer de Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, denunció al cantante por "lesiones y amenazas" ante la Fiscalía Nª 13 de La Plata.

En Infama, se leyeron algunos de los fragmentos de su descargo penal: "Ya desde los inicios de la relación, el vínculo con Cwircaluk era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva. De esta forma nuestra relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica".

El platinado fue quien cortó el vínculo y puso a Fernando Burlando para que organice todos los asuntos relacionados a su hija de 3 años.

"Esto me generó una 'enfermiza' dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por el temor que me causaban las potenciales represalias", agrega, y relata además un tremendo episodio vivido una madrugada.

"Golpeé mi cara contra la puerta de la heladera; y ahí aterrada por ver a Cwirkaluk fuera de control, corrí hacia nuestra habitación adonde intento encerrarme junto a mi hija. Pero apenas dejé a la pequeña Alma en la cama, él me tomó de los pelos y me arrastró golpeándome contra el mobiliario, dejándome llena de moretones por todo el cuerpo", describió Aquino.

El Polaco está en pareja en estos días con Silvina Luna