La Terminal de Ómnibus tendrá nuevo sistema de seguridad

Cornejo explicó el cambio.

La Terminal de Ómnibus tendrá nuevo sistema de seguridad

Por: Mendoza Post

La nueva Terminal de Ómnibus tendrá un nuevo sistema de seguridad. El gobernador Alfredo Cornejo adelantó que para ingresar, los usuarios serán identificados con lectores digitales. 

El titular del Ejecutio provincial dijo que de esa manera estará controlado todo el movimiento interno de la terminal. "Necesitamos agrandarla, necesitamos hacer muchas inversiones y, además, los concesionarios tienen la obligación de hacer todo un sistema de seguridad nuevo. Para ingresar a la terminal se registra cada persona con huella, con identificadores de rostros", explicó Cornejo.

La Terminal tendrá nuevo sistema de seguridad.

“La terminal ha sido un lugar neurálgico para la Ciudad por el traslado de gente, es básico para el turismo pero también es un lugar de inseguridad. El concesionario está obligado a hacer con gerenciamiento privado, con la Policía Pública en el lugar, un equipamiento específico de Seguridad. Todas esas cosas las quiero lo más rápido posible, por eso quiero que arranquen los trabajos cuando antes y la inversión de los privados cuánto antes”, destacó.

El Gobernador habló del tema.