Secuestraron 1.800 kilos de marihuana en el barrio San Martín

Además secuestraron una pistola con dos cargadores y un vehículo Peugeot 207.

Secuestraron 1.800 kilos de marihuana en el barrio San Martín

Por: Mendoza Post

Un importante y podría ser un récord en secuestros de marihuana se realizó en el barrio San Martín, de la capital mendocina. Este jueves, el personal  policial logró secuestrar 1800 kilos de marihuana, un vehículo Peugeot 207 y una pistola con 2 cargadores. A este importante decomiso llegaron gracias a que los efectivos encontraron este miércoles, de casualidad, 100 kilos de la misma droga en un auto que volcó en la Cuarta Sección.

No hay detenidos en el secuestro de droga en el barrio San Martín.

El allanamiento de hoy está ligado con el secuestro que se realizó ayer en el Barrio Alameda de Guaymallén cuando incautaron más de 200 kilos de marihuana luego de que un auto chocara y volcara.

Personal de la División Narcocriminalidad e Investigaciones, mientras realizaba tareas de observaciones en el interior del barrio San Martín, observaron un individuo conocido el cual estaría prófugo, por lo que se dio a la fuga por los techos de una vivienda.

Los 1.800 kilos de marihuana estaban camuflados en bolsas de alimentos para perros.


 Con la autorización del morador ingresaron a la casa donde en la parte trasera están realizando una construcción y allí encontraron una gran cantidad de ladrillos de marihuana.

En el caso interviene el Juzgado Federal de Mendoza.

Además del auto, secuestraron una pistola con dos cargadores.