Nicole Kidman explicó porque aplaudió "como foca" en los Oscar

La actriz llamó la atención de todos, pero luego aclaró las razon para su extraña conducta.

Nicole Kidman explicó porque aplaudió "como foca" en los Oscar

Por: Mendoza Post

Los extraños aplausos de Nicole Kidman durante la pasada gala de los premios Oscar llamaron la atención de medio mundo. Es que la famosa actriz se hizo viral por aplaudir "como foca", una actitud que nadie logró entender.

Sin embargo, ahora la protagonista de "Moulin Rouge" dio una entendible explicación a su actitud: dijo que tenía miedo de romper su anillo.

"Estaba bastante apurada porque quería aplaudir de forma normal, pero era realmente difícil porque tenía un enorme anillo que no era mío, un anillo absolutamente precioso y estaba aterrorizada por dañarlo. Si no hubiera aplaudido en ese momento, hubiera chocado mucho más". 

Efectivamente, según el peridódico Daily Mail, la actriz nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película "Lion" llevaba encima más de 119 quilates en diamantes de la firma Harry Winston, incluyendo un espectacular anillo de 13,58 quilates. 

Todas las joyas, como suele ocurrir en estas ocasiones, eran prestadas y la actriz debía devolverlas intactas. Esa fue la sencilla explicación a un gesto tan extraño.

La actriz llegó a la ceremonia junto a su marido, Keith Urban.