El Director de Deportes trató de "caprichoso" al presidente del Tomba

Fue por un cruce que mantuvieron los dirigentes durante el partido de Copa Libertadores.

El Director de Deportes trató de "caprichoso" al presidente del Tomba

Por: Mendoza Post

Mientras todo parecía una fiesta en la cancha y en las tribunas, en medio del partido entre Godoy Cruz y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores se estaba gestando una dura discusión entre el Director de Deportes de nuestra provincia y el presidente del Tomba.

Chiapetta: "La relación con Godoy Cruz no se va a interrumpir por el capricho de un dirigente".

El conflicto se originó cuando desde Godoy Cruz mandaron a retirar y tapar carteles con la imagen del Gobierno de Mendoza. Según José Mansur, máximo dirigente del Expreso, esa publicidad política le iba a significar una cuantiosa multa económica por parte de la Conmebol.

Ante esto, Federico Chiapetta, responsable de Deportes, se indignó y respondió que no era publicidad sino imagen institucional. El funcionario habló en Radio Nihuil y manifestó que "me notificaron una hora antes que estaban retirando la cartelería y yo no lo permití. Me pareció ridículo e irracional tratándose de una imagen institucional".

El presidente del Tomba mandó a retirar imagen institucional del Gobierno y además se quejó del campo de juego.

Luego cargó contra Mansur: "Yo tengo que defender la imagen institucional. Que me vengan con un cambio de reglas una hora antes del partido me parece poco serio".

Continuando con el manifiesto, Chiapetta agregó que "la relación con Godoy Cruz no se va a interrumpir por el capricho de un dirigente. Nosotros tenemos que poner el estadio a disposición de quien lo pida y tenerlo en las mejores condiciones posibles", finalizó. 

Chiapetta redobló la apuesta. Dijo que el Tomba fue poco serio y acusó al presidente de ser "caprichoso".