Zaira Nara presentó a su hija Malaika

La modelo dio una entrevista para la revista HOLA Argentina junto a su pequeña.

Zaira Nara presentó a su hija Malaika

Por: Mendoza Post

Zaira Nara hasta ahora había sido muy cuidadosa sobre la identidad de su pequeña y en las redes sociales no había querido mostrar la cara de su bebé Malaika von Plessen.

La pequeña baronesa sorprendió con su belleza y naturalidad.

Pero todo eso cambió y esta semana la modelo decidió mostrar el rostro de su pequeña en una entrevista y sesión de fotos con la revista HOLA Argentina.

"Ella es lo más importante que pasó en la vida de Jako y en la mía. Nos cambió para siempre. Sumó alegría, amor, pasión", sotuvo la modelo a la Revista Hola.

Sobre su noviazgo con Jakob, señaló: "Cuando me puse de novia con él pensé: es el hombre con el que quiero formar una familia. Con él sentía que me animaba a ser mamá. Al tiempo surgió el tema. Él tenía muchas ganas y era el único soltero sin hijos de sus amigos. Pero el click fue Franchesca, mi sobrina, en Ibiza. En ese viaje, Jako conoció a mi familia. Cuando volvimos, a fines de junio de 2015, empezamos a buscar y fue inmediato".

La pequeña Malaika entre las piernas de su mamá.

Además, Zaira contó cómo se enteró que estaba embarazada: "Estaba grabando Tu mejor Sábado, un programa que conducía por Canal 9, y me empecé a sentir mareada. No suelo estar enferma y me pareció raro. Cuando llegué a casa, le conté a Jako y sugirió que me hiciera un test. ¡Positivo! No lo podíamos creer".

Zaira junto a su pareja, Jakob von Plessen.

Zaira vive su mejor momento.