Mendoza presente en la más grande feria de turismo de Berlín

Mendoza presente en la más grande feria de turismo de Berlín

Por: Mendoza Post

La gran feria ITB Berlín comenzó hoy y se extenderá hasta el 12 de marzo. Nuestra provincia tiene allí su representación. Se encuentran en la capital de Alemania el director de Calidad y Servicios Turísticos del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Reynoso, y Laura Díaz, de la Asociación de Hoteles de Turismo Filial Mendoza. En representación de todo el sector privado están AEHGA, AMAVyT, Mendoza Bureau y las cámaras de Hotelería y de Turismo.

En la feria se expondrán todas las ofertas y novedades que brinda Mendoza en materia turística. El encuentro internacional ofrece a los representantes de cada país una oportunidad ideal de dialogar no sólo con los profesionales del sector sino también con el público en general.

El prestigioso evento abarca, este año, a 10 mil expositores de 184 países y regiones, distribuidos en 1.092 puestos. Los presentes podrán apreciar los últimos productos y tendencias de la industria en todo el mundo, en una enorme plataforma que brinda la oportunidad de reunirse con socios para hacer negocios y abrir nuevos mercados.

En la feria se expondrán todas las ofertas y novedades que brinda Mendoza en materia turística.

La ITB Berlín es también un foro central de comunicación y marketing, donde tendrán su lugar, entre otros, las organizaciones nacionales y regionales de turismo, oficinas de turismo, operadores turísticos, líneas aéreas, cadenas hoteleras, seguros de viaje, empresas suministradoras del sector del turismo, sistemas de comunicación e información y casas editoras del sector, así como las organizaciones internacionales de turismo.

Además de la distribución por zonas geográficas, la feria se caracteriza por tener diferentes segmentos de mercado, entre ellos Business Travel, Travel Technology, turismo cultural ITB, cruceros, Economy Accommodation, así como Trends&Events con sus áreas Young Travel Center, Experience Adventure y ECOtourism.