Un actor de Harry Potter, internado tras grave accidente automovilístico

Un actor de Harry Potter, internado tras grave accidente automovilístico

Por: Mendoza Post

Se trata de Jim Tavaré (54), actor y humorista británico, quien dio vida a Tom, el dueño de “El Caldero Chorreante”, durante la tercera entrega de la saga de Harry Potter, “El Prisionero de Azkaban”, el cual recibió al joven protagonista en dos ocasiones en su negocio.

La noticia fue dada a conocer por la esposa del actor, Laura, al difundir por redes sociales una foto de su esposo en una cama de la unidad de cuidados intensivos, con un cuello ortopédico colocado y ayuda respiratoria.

Debido al accidente en que se vio involucrado, Tavaré tiene varias costillas rotas, un pulmón perforado y el cuello roto, a pesar de lo cual permanece consciente.

Tavaré permanece consciente a pesar de sus graves heridas.

El actor recibió dos transmisiones de sangre y está pendiente de una cirugía. Su esposa escribió: “Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos”. 

Jim Tavaré nació en Essex, Inglaterra, en 1963, y desde joven estudió en escuelas artísticas. Inició su carrera en la comedia de “stand-up”, y participó en numerosas series y películas del cine británico. Su última aparición en la pantalla grande fue en 2016, en la película “The Cursed Man”, basada en la novena de culto de Keith Rommel.

Tavaré en su papel de Tom, el dueño del "Caldero Chorreante".