Este es el desaparecido carro de la ex reina de la Vendimia

La anterior soberana y su virreina debían transitar en la Vía Blanca en un carro que desapareció. Es que era de Grúas López, la misma firma de la grúa que cayó en el Frank Romero Day.

Este es el desaparecido carro de la ex reina de la Vendimia

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El preludio de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 quedará en la historia por los sucesivos accidentes que generaron cambios en el guión del Acto Central. La caída de la parrilla lumínica el escenario y de la grúa sobre las gradas no terminó en fatalidad por alguna razón que no conocemos. 

Entre esos misterios vendimiales quedó el del carro de la Reina y Virreina salientes, que no salió a la Vía Blanca ni al Carrusel lo que obligó a las soberanas a recorrer las calles mendocinas en otros vehículos prestados. 

El Post contó como primicia que, cuando fueron a buscar a las soberanas salientes el viernes por la noche, antes de la Vía Blanca, se dieron cuenta que el carro era de Grúas López, la misma firma del accidente en el Teatro Griego. Entonces, para no generar silbidos y exponer a Giuliana Lucoski y Rocío Fuster, decidieron que las chicas subieran a otros vehículos. Utilizaron el de la Vendimia Para Todos, cedido por Gabriel Canci, y el del Rotary para ambos días.

Ver: Se supo: el carro de la reina desapareció porque era… ¡de la grúa del accidente! 

El carro yéndose del centro mendocino en la noche del viernes: Mitre y Barcala.

Este miércoles, la ex virreina confirmó lo publicado antes por el Post y dio detalles. Dijo que cuando fueron el viernes 3 de marzo a subir con la Reina al carro, no estaba. Parecía que nadie había visto ese misterioso vehículo que sería utilizado para la Vía Blanca y el Carrusel. Pero sí hubo personas que lo vieron.

Este es el chat del día y la hora del traslado del carro (borramos el nombre de la persona que lo envió.

Al ver la nota del Post, un lector envió este jueves una foto del carro pasando por la Arístides Villanueva.