San Lorenzo cayó goleado y Atlético empató en Tucumán

El Ciclón perdió 4 a 0 ante Flamengo y los tucumanos igualaron 1 a 1 con el Palmeiras. Mirá los goles.

San Lorenzo cayó goleado y Atlético empató en Tucumán

Por: Mendoza Post

San Lorenzo resultó goleado por el Flamengo 4-0, en el partido disputado en el Maracaná de Río de Janeiro por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los goles del vencedor fueron convertidos todos en el segundo tiempo. A los 4 minutos Diego marcó la apertura; a los 17 aumentó Miguel Trauco; le siguió Rómulo a los 26 minutos y cerró la cuenta Gabriel a los 43 minutos.

Además, el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico le atajó un penal a Paolo Guerrero.

Diego Ribas abrió la cuenta:

 Trauco puso el 2 a 0:

Rómulo puso el 3 a 0:

Gabriel puso el 4 a 0:

Atlético Tucumán 1 - 1 Palmeiras:

Atlético Tucumán igualó 1-1 ante Palmeiras, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Con un gran recibimiento por parte de la multitud que copó el estadio Monumental José Fierro, el conjunto local salió a la cancha en un encuentro que se tornó más que intenso desde los primeros instantes.

A los 20 minutos fue expulsado Vitor Hugo en el visitante tras una grave entrada y en la próxima jugada llegó el gol de Fernando Zampedri (PT 24 min), que suma cuatro tantos en lo que va del certamen. Poco antes de que finalizara la primera parte iba a llegar el empate de la mano de Keno (PT 39 min).

En el complemento, se generó un constante ida y vuelta con muchas oportunidades malogradas, mucho roce entre los protagonistas y pocas ideas claras.

Zampedri metió el 1 a 0:

Keno puso el 1 a 1: