Un rumor sobre Dybala preocupa a la Juventus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Mar 2017

 Los fanáticos de la Juventus levantaron consternados ante la noticia de que Paulo Dybala podría abandonar la Juventus. El argentino estaría disconforme con su situación actual y quien acecha para quedarse con sus servicios es el Real Madrid.

Dybala estaría enojado con el club y su DT

La portada del Tuttosport, el diario italiano que sigue de cerca la actualidad de la Juventus, tituló "Dybala gruñe" y resaltó que la Joya se encuentra disconforme tanto con el nuevo sistema de juego de Massimiliano Allegri, con las constantes sustituciones durante los partidos y con la postergación en la renovación de su contrato.

Los últimos festejos de Dybala fueron más moderados

Incluso opinó Gennaro Gattusso, exentrenador del cordobés, quien habló de su ánimo: "Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara. Veo que está muy molesto. Ya no tiene una cara sonriente. Fui su entrenador y quien le conoce sabe que es muy divertido. Es algo que me sorprende, no sé qué sucede, pero es evidente que algo le preocupa".

Si bien el futuro de Dybala es una incógnita, en la prensa española apuntan que Real Madrid, quien ya estuvo interesado en el mercado de pases anterior, lo sigue de cerca, y de producirse una ruptura con la entidad de Turín intentarían quedárselo.

¿Se va a España?