La mendocina que jugando "on line" encontró su amor en Londres

Le pidió casamiento de rodillas en el Santuario de la Virgen de Lourdes en el Challao.

La mendocina que jugando "on line" encontró su amor en Londres

Por:Mariana Gil
Weddings

Jimena Lovos (36) es mendocina y el amor de su vida lo encontró a kilómetros de su tierra natal. Ella jugaba al scrabble online desde su casa en Londres, mientras que en otro pueblo londinense, estaba Tim Gowman (35) Swansea (Gales),con la misma diversión en el mismo momento. Así fue como sus destinos se cruzaron.

Se eligieron para jugar al azar y luego,  empezaron a dialogar. Todo no terminó ahí, algo sintieron en sus corazones, que después de esa partida de juego, ellos coordinaron para encontrarse en un bar.

La conexión se hizo más fuerte y empezaron a compartir salidas y tiempo juntos. 

En la segunda cita, él la llevó a un restaurante argentino donde Tim probó por primera vez el fernet y el lomito, como para conocer un poco de las costumbres de su prometida.

La propuesta de casamiento llegó al mejor estilo conservador cuando Tim habló con el hermano de Jime para que le ayudara a escribir en español, el “pedido oficial de la mano de su novia”  a los papas de Jime.

Una noche que ella salió con amigas ya en Mendoza, él aprovechó y pidió ayuda para planear la gran sorpresa. 

En el Challao, en el Santuario de la Virgen de Lourdes, él se arrodilló y le entregó el anillo mientras le preguntó,  en un idioma mezclado entre inglés y español, si se quería casar. Por supuesto, que el sí fue rotundo.

Los preparativos de la boda llevaron más de un año y se hicieron a la distancia, desde Londres.

En Mendoza, los padres de Jime hicieron de wedding planners y los ayudaron en todo. “Yo viaje un año antes para ultimar detalles y conocer personalmente a los proveedores que ya habían firmado contrato con mi papá, y luego volvimos juntos un mes antes de la boda”, relató la flamante esposa.

Como broche de oro, de luna de miel, ellos recorrieron Perú por 2 semanas.

Se casaron en la iglesia San Vicente Ferrer, y fue el padre Mariano Carrizo quien hizo una ceremonia fue bilingüe, inglés y español. La novia lució un vestido que marcaba su figura confeccionado por Sonia Rivero, maquillada y peinada por Luciana y Carla Mariny.

La fiesta fue en el salón El Casco, con el catering de Alejandro Ianizotto, y con la diversión de la música de Martín Guerrero.

Y la noche de bodas en el Hotel Diplomatic. Todo quedó registrado en las increíbles imágenes de Gustavo Savelli.


“Nosotros hicimos el diseño de la decoración gráfica como tarjetas, sobres para regalos, libro de dedicatorias, centro de mesas, pizarra, entre otros detalles. Mi mamá nos ayudó con la decoración y también hizo los souvenirs y la canasta para los anillos. Yo me hice mi ramo de novia, los ramitos para las solapas y los arreglos florales para los autos”, relató Jimena.

El día de nuestro casamiento fue un día inolvidable que disfrutamos muchísimo. Los dos habíamos preparado detalles para sorprendernos y eso hizo que ese día fuera aún más especial, confesó la felíz pareja.

Deseos de la pareja

Disfrutar el primer año de matrimonio en Mendoza rodeados de familia y amigos.

Viajar por la Argentina.

A Tim le gustaría enseñar Inglés en esta provincia, para quienes quieran aprender el idioma con un nativo en Facebook lo encontrás como : 'Ingles con el Colorado'.

FOTOS : WWW.GUSTAVOSAVELLI.COM