En previa del debut, Godoy Cruz presentó una nueva camiseta

Será la segunda suplente y es predominantemente blanca con finas líneas borravino.

En previa del debut, Godoy Cruz presentó una nueva camiseta

Por: Mendoza Post

Menos de 24 antes del esperado debut en la Conmebol Libertadores Bridgestone ante Atlético Mineiro en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz y la firma que lo viste, Macron, presentaron un nuevo modelo de camiseta que usará en este 2017.

Será la segunda camiseta alternativa para el plantel de Bernardi y es predominantemente blanca, con finas líneas borravino, por el producto típico de Mendoza y haciendo honor a la época de Vendimia.

Así la presentaron:

Godoy Cruz y Macron anuncian la presentación de la nueva indumentaria del Tomba, desde nuestras raíces bodegueras se basa este renovado modelo 2017 con un diseño minimalista con franjas verticales en color vino tinto que representa a toda la provincia de Mendoza, la camiseta alternativa bodeguera conjuga tecnología y estilo vanguardista para mejorar el desempeño de los jugadores.

Confección en molderia italiana, Slim fit, poliéster con rib tejidos en cuello polo y en ambas mangas son algunas de las características de esta casaca alternativa borravino y gris.

Ademas incorpora el nuevo escudo tejido íntegramente, lo que destaca la identidad del club mas grande del Oeste argentino, por ultimo se mantiene la tela microfibra liviana eco dry lo que permite una máxima absorción en alto rendimiento.