Gigliotti dijo que sí y se va de Boca, donde no tiene lugar

Gigliotti baja los brazos en la dura pelea por un lugar en Boca y se irá a jugar al Chongpin Ligan de China a préstamo hasta junio.

Gigliotti dijo que sí y se va de Boca, donde no tiene lugar

Por: Mendoza Post

El delantero de Boca, Emmanuel Gigliotti, aceptó la propuesta del fútbol chino debido a que en Boca no le sobrarán oportunidades y en las próximas horas viajará al país asiático para cerrar su llegada a préstamo al Chongpin Lifan hasta junio según informó. 

Gigliotti seguirá su carrera en el fútbol chino

Ante el buen momento de Jonathan Calleri, la alternativa de Andrés Chávez y, sobre todo, la reciente llegada de Daniel Osvaldo, las posibilidades del Puma se vieron reducidas drásticamente. Por eso, la postura del Xeneize en el verano de mantener a todos sus delanteros cambió y ahora Gigliotti cambiará de aire.

El préstamo sería solo hasta mitad de año y la opción de compra, de 4,5 millones de dólares. Es que la idea es que el punta, de 27 años, retorne al club cuando Osvaldo pegue la vuelta para Europa, por eso solo lo dejarán ir definitivamente si la compensación es tal que le permita a Boca salir al mercado con los recursos necesarios como para buscar una nueva variante de categoría. 

La llegada de Osvaldo marginó al Puma

La jugada del quiebre: