Marion Cotillard "se destruyó" la cara con botox

La actriz mostró la caracterización que se hizo para la nueva película que dirige su marido. Sin embargo, sus seguidores creyeron que era cierta.

Marion Cotillard "se destruyó" la cara con botox

Por: Mendoza Post

Marion Cotillard es una de las actrices francesas más famosas y cotizadas del momento, siempre dueña de un bajo perfil sin escándalos mediáticos.

Sin embargo, hace un tiempo estuvo en el centro de la tormenta luego de que la prensa estadounidense la señalara como la tercera en discordia luego del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt (con quien compartió pantalla).

Pasado ese mal trago, Marion volvió a su vida normal que muestra a diario en las redes sociales. Pero un hecho puntual la volvió a poner en el centro de las miradas: se inyectó botox en los labios, alterando visiblemente su apariencia.

Tal radical cambio provocó que muchos de sus seguidores en Instagram criticaran la decisión de la actriz, llamándola "Pato Donald" por el abultado volumen que tomó su boca.

Sin embargo, más tarde fue ella misma quien dio explicaciones. Dijo que se trata de una caracterización para Rock N' Roll, la recientemente estrenada película escrita, dirigida y protagonizada por su marido, Guillaume Canet. ¡Menos mal!

Antes y después de la caracterización.

La francesa de 41 años es verdaderamente hermosa.