Macri se reunió con su gabinete y hablaron del paro docente y de la CGT

Hablaron de los docentes y el paro de la CGT.

Macri se reunió con su gabinete y hablaron del paro docente y de la CGT

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la habitual reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos, en la que se abordó la marcha de esta tarde convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), además de los efectos del paro docente que comenzó ayer.  

Pese al hermetismo oficial, se supo que en el encuentro, que esta vez se trasladó a Olivos, se abordó la movilización cegetista en rechazo a los “despidos de trabajadores y a la falta de generación de empleo”, y el paro docente, que ayer estuvo acompañado por una multitudinaria marcha en esta Capital. 

Sólo se difundieron imágenes a través de la red social Snapchat, en la que se aprecia el encuentro del jefe de Estado con los ministros, y cuando tomó la palabra el responsable de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que la vicepresidenta Gabriela Michetti, subió a Twitter una foto del cónclave.

 Mientras se desarrolló la protesta, que tuvo epicentro en el Ministerio de la Producción, Macri permaneció en Olivos, donde luego de un encuentro de coordinación, al mediodía aguardó a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en el marco del “seguimiento de gestión” del área.

A las 15, recibió al ex presidente de Chile y empresario Sebastián Piñera, y a las 16 mantuvo una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

Macri y Piñera juntos esta tarde.