San Martín: tiene 83 años, la golpearon y la ataron al inodoro para robarle

La mujer está internada en terapia intensiva.

San Martín: tiene 83 años, la golpearon y la ataron al inodoro para robarle

Por: Mendoza Post

El fin de semana, una anciana de 83 años fue atada y golpeada en su casa de San Martín por delincuentes que aprovecharon que su hijo había salido. Además le desvalijaron la casa. 

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva en un sanatorio privado del departamento luego de que los delincuentes la ataran al inodoro y la golpearon. 

La mujer estaba por almorzar cuando entraron ladrones a su casa.

El que habló fue el hijo de la víctima, Raúl Riera, quien dijo que "ella estaba por almorzar cuando ingresaron dos delincuentes a la casa, la maniataron, amordazaron, le envolvieron la cabeza con la cortina del baño y le pedían el dinero que mi mamá y yo habíamos cobrado esta semana. Estaban en total conocimiento de la situación". 

Además añadió que "se llevaron todo de la casa, acolchados, televisores, computadoras y hasta voltearon la puerta trasera del garaje". 

El hijo de la señora le dijo a la Policía que le envolvieron la cabeza con la cortina de baño.

Luego de que huyeran, la mujer logró desatarse y pidió ayuda a unos vecinos. Por último, el hijo de la víctima que se encuentra internada en terapia intensiva dijo que "los ciudadanos queremos estar afuera y que los ladrones estén entre rejas, aprovecharse de un viejo de 80 años no cabe en la cabeza de ninguna persona".