El CEC mendocino marcha en Buenos Aires

Desde el gremio de Comercio de la provincia se sumaron a la marcha de la CGT contra Macri.

El CEC mendocino marcha en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Sindicatos y organizaciones sociales cortaban el tránsito este mediodía en distintos puntos del microcentro porteño, a modo de concentración previa a la marcha contra el Gobierno que harán por la tarde al Ministerio de la Producción.

Tal cual anticipó el titular del Centro de Empleados de Comercio de Mendoza (CEC) esta mañana, los activistas de esa entidad se sumaron a la manifestación.

Uno de los cortes más numerosos se daba en el cruce de la avenida Belgrano y la calle Piedras, en inmediaciones de la cartera que conduce Francisco Cabrera, donde se podían ver banderas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), entre otras.

Los docentes también se plegaron a la marcha

Otro bloqueo masivo ocurría en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Bernardo De Irigoyen, donde había afiliados de Camioneros y miembros del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR).

En tanto, integrantes de la Asociación Bancaria (AB) obstruían la circulación vehicular en el cruce de las calles Sarmiento y Reconquista.

Ver además: Pereyra y la marcha de la CGT: "Es crítico lo que pasa en Mendoza"

Los miembros de los sindicatos y las organizaciones sociales confluirán a las 15 en la esquina de Diagonal Sur y Moreno, donde fue instalado el palco desde el cual emitirán sendos discursos de cierre a las 16 los integrantes del triunvirato de la CGT, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.