Confirmado: ya hay un partido suspendido en Primera División

Talleres - Independiente fue postergado porque el club cordobés no tiene dónde jugar.

Confirmado: ya hay un partido suspendido en Primera División

Por: Mendoza Post

Mientras se aguarda por una resolución que destrabe el paro que mantiene inactivo al fútbol argentino, la AFA ya confirmó que uno de los partidos que programó para la fecha 15 del torneo de Primera División fue suspendido.

Se trata de Talleres - Independiente, que no podrá realizarse este fin de semana debido a que el conjunto cordobés no tiene dónde jugar.

 El césped del estadio Mario Alberto Kempes (donde habitualmente juega el Matador) no llegará en condiciones de ser utilizado para este fin de semana. Las otras alternativas (jugar en su cancha, la Boutique de Barrio Jardín, pero a puertas cerradas; o utilizar el estadio de Instituto) fueron descartadas por la dirigiencia albiazul.

La AFA programó la fecha 15 y el Tomba jugaría el domingo

Desde el Gobierno de Córdoba, además, avisaron que el estadio no estará listo hasta fines de marzo. Por ende, Belgrano, que también es un habitué de dicho recinto, tampoco podrá utilizarlo.

Si la fecha se vuelve a postergar por la extensión del paro de los jugadores o técnicos, la situación quedará en una simple anécdota. Si se confirma la vuelta a la actividad, el 2017 comenzará con un "asterisco" en la tabla de posiciones.

Crisis en el fútbol argentino: los técnicos también quiere parar

En el Kempes vienen trabajando incesantemente, pero no llegarán con las fechas.

Fotos: Mundo Deportivo - La Voz del Interior.