Pablo Echarri: "Telefe me bajo de un proyecto por ser kirchnerista"

El actor denunció que el canal de de las pelotitas lo bajó de un importante proyecto.

Pablo Echarri: "Telefe me bajo de un proyecto por ser kirchnerista"

Por: Mendoza Post

 Pablo Echarri denunció a Telefe por hacerle caer un contrato muy importante por ser kirchnerista. Echarri confirmó la decisión que tomó Telefe de no volver a tenerlo en su pantalla, pese a haber sido una de las figuras más importantes del canal el año pasado. El actor y productor, que protagonizó "La Leona" en el primer semestre del 2016 con buen resultado de rating, iba a participar de la miniserie que contará la vida de Sandro en el canal de las pelotitas. Sin embargo, la gerencia de la emisora decidió darlo de baja, dice diario Veloz.

"No queremos que esté por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso", fueron las palabras que le habrían dicho al actor, según los trascendidos.

"No queremos que esté por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso".

En una entrevista con Clarín, el actor dijo:  "Lo que te puedo decir es que tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel", le aseguró Echarri a Clarín. Y agregó: "Cuando volví a Buenos Aires, mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla".