¿Qué opina Ana María Polo de los argentinos?

La famosa jueza de Caso Cerrado contó cuál es la verdadera fórmula del éxito de su programa.

¿Qué opina Ana María Polo de los argentinos?

Por: Mendoza Post

La conocida Doctora Polo contó cómo se logra el éxito de un programa televisivo. La conductora de Caso Cerrado dijo que el envío está a punto de cumplir 16 años al aire. Tras conducir un Talk Show llamado Sala de Parejas, la jueza más famosa decidió que era hora de virar hacia nuevos horizontes. Ana María Polo habló sobre este fenómeno, su preparación y los casos más conmovedores.

"Los argentinos son mis litigantes favoritos porque tienen un nivel de naturalidad que para mí es tan refrescante... Yo no me doy cuenta cuando alguien está actuando o está diciendo la 'en mi programa, pero los argentinos son tan sinceros que a mí 'me piace molto" tenerlos en la sala", reveló la jueza.

"Los argentinos son mis litigantes favoritos porque tienen un nivel de naturalidad que para mí es tan refrescante... 

La famosa jueza de Caso Cerrado, Ana María Polo.

"Me encanta la humanidad, los seres humanos, sus tradiciones, su comida, y la Argentina es un lugar que he visitado en muchas ocasiones. Es un país precioso, de gente cálida, creativa y seductora, y me encantaría hacer Caso Cerrado allí", reflexionó Polo en diálogo con La Nación.

"Argentina es un país precioso, de gente cálida, creativa y seductora..."

Recordemos que Polo tuvo una formación teatral antes de dedicarse a la abogacía y contó cuánto hay de la actriz que lleva adentro en sus reacciones en el programa: "Pienso que cualquier persona que trabaja en televisión, por más que evite actuar o quiera convencerse de que no está haciéndolo, se está engañando. Todos los que trabajamos frente a una cámara de televisión estamos actuando en cierto nivel, dijo en la entrevista.