¿Sigue el paro en la AFA? Los jugadores tomarán la decisión

A última hora del lunes Marchi anunció que el dinero depositado no era suficiente.

¿Sigue el paro en la AFA? Los jugadores tomarán la decisión

Por: Mendoza Post

El torneo de Primera División está frente a una nueva posibilidad de paro para el próximo fin de semana pese a que el Estado giró el dinero adeudado de Fútbol Para Todos y los clubes recibieron los depósitos.

La postura de los futbolistas es opuesta a la de los dirigentes, quienes ven en el inicio del fútbol una solución a parte de los problemas económicos y amenazan con presentar equipos juveniles.

Es que el secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, avisó que la plata era insuficiente para cubrir la cesación de pagos que en algunos casos llegó a extenderse por 3 meses.

Este martes, en consecuencia, los futbolistas volverán a tener una reunión y decidirán si mantienen la medida de fuerza o bien deciden iniciar la actividad oficial en este 2017, postergada ya por casi 2 meses. 

"Este lunes la AFA disparó los pagos pero no sabemos cómo, ni a quién, ni cuánto pagó. El martes será un día importante", aseveró Marchi en conferencia de prensa. En dicha reunión, el referente del gremio de los futbolistas convocó a los capitanes de las diferentes categorías a fin de interiorizarse sobre la cantidad de dinero que recibieron con el objetivo de decidir si vuelve el fútbol o continúa el paro.

Los estadios están vacíos. ¿Seguirán así?