¿Buscás trabajo? Nuevas ofertas laborales en Godoy Cruz

Los interesados/as deben presentarse en el Hiper Libertad, ala norte, de 8 a 14, con CV y DNI con domicilio en Godoy Cruz.

¿Buscás trabajo? Nuevas ofertas laborales en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

La Dirección de Producción y Empleo anunció las vacantes laborales solicitadas para esta semana. Los interesados pueden presentarse hasta este viernes 3, en el Hiper Libertad, ala norte, de 8 a 14, con CV y DNI con domicilio en Godoy Cruz.

Planificador de Mantenimiento

Sus principales tareas: optimizar el uso de todos los recursos del sector. Balanceo de las actividades del personal, la reducción de tareas correctivas en aumento de actividades preventivas. Sus Objetivos están en línea con reducir los Costos de mantenimiento, aumento de la Confiabilidad de las Unidades y cero Accidentes del Sector. El Planificador de Mantenimiento tiene la misión de ser un Facilitador de todas las actividades de los Equipos de Mantenimiento.

Estudios: Ingeniero Electromecánico recibido o estudiante avanzado.

Sexo: masculino

Edad: 23-30

Disponibilidad Full time: Horario lunes a viernes 8.30 a 18

Operarios de limpieza, técnicos, seguridad, entre las ofertas de trabajo.

Cortador de Carne 

Hombre con experiencia como cortador de carne. Excluyente.

Operario de Limpieza

Hombre hasta 40 años. Experiencia 3 años en empresa de limpieza. Conocimientos comprobables y excluyentes en máquinas de limpieza industriales. Es excluyente poseer currículum digital.

Seguridad

Hombre mayor de 26 años con experiencia en seguridad.

Los interesados/as deben presentarse en el Hiper Libertad, ala norte, de 8 a 14, con CV y DNI con domicilio en Godoy Cruz.

Operaria de Limpieza

Mujer de 30 a 45 años. Experiencia 3 años en empresa de limpieza. Es excluyente poseer currículum digital y certificado de buena conducta vigente. Preferentemente con movilidad propia.

Técnico Electrónico

Hombre de 21 a 30 años. Conocimientos en reparación de equipos electrónicos, e instalaciones eléctricas y electrónicas del automotor. Disponibilidad horaria para turnos rotativos.