Carrió: el padre de Macri era socio de CFK

Según la diputada de Cambiemos, Franco Macri tenía vínculos con la ex mandataria y por esa razón denastaba tanto a su hijo durante los últimos 10 años.

Carrió: el padre de Macri era socio de CFK

La diputada Elisa Carrió, arquitecta de Cambiemos, habló de los negocios comerciales de la familia Macri, situación que ahora el Presidente lleva como una especia de karma. Sin embargo, la legisadora aseguró que Mauricio Macri está totalmente alejado de las empresas de su familia y lanzó un dato muy duro y contundente: Franco Macri era socio de Cristina Fernández.

Carrió, durante una entrevista en el canal TN, condenó los vínculos que el padre del Presidente mantenía con la ex mandataria y algunos de sus funcionarios durante su gestión.

Como suele suceder, Lilita apuntó contra todos. "El socio de Cristina era el padre de Mauricio [Macri]", dijo la diputada, quien en reiteradas oportunidades ha señalado que Franco Macri era el representante dle gobierno kirchnerista en China. A su vez, sentenció la parlamentaria y arremetió: " Franco Macri fue socio de [Julio] De Vido".

Elisa Carrió, fiel a su estilo, lanzó una afirmación muy ruidosa.

"Franci Macri fue socio de [Julio] De Vido, él [Mauricio Macri] no (...) Le ha sido muy difícil para Mauricio Macri separarse de su padre", señaló.

Las declaraciones de la aliada de Cambiemos se dieron durante una charla que comenzó girando en torno a la polémica con la empresa Avianca. "Estoy muy contenta, la decisión del Presidente es apartarse totalmente (.) no involucrarse en nada", dijo Carrió. "Él (por el Presidente) realmente no quiere incidir con su poder en ninguna de estas cuestiones", añadió.

En defensa de Florencia Kirchner

Al ser consultada por la causa conocida como Los Sauces, Elisa Carrió eligió defender a la hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner, y dijo: "La hija de Cristina no tiene que ver con nada... pero recibió los bienes". Y agregó: "Ella es víctima de los padres ladrones".

Otras definiciones de Elisa Carrió

- "[Mauricio Macri] Quiere ser un Presidente transparente y republicano, y lo es... con todos los errores".

- "Vengo a defender al Presidente".

- "Si nosotros (por Cambiemos) ganamos las elecciones estamos en condiciones de ofrecerle al mundo la seguridad de una inversión y en 2018 vienen todos".

- "Si me preguntan si me tienen miedo [los ministros], creo que me tienen respeto".

- "Los jueces son cobardes, definitivamente. Algunos además son corruptos".

- "Hay que aniquilar la SIDE, hay que crear el órgano contra el crimen organizado".