Otro rugbier admitió que tuvo relaciones con la chica

Tres de los acusados se presentaron a declarar. Dos negaron el contacto físico y el otro, que le había dado positivo el ADN en las prendas de la joven, dijo que la relación fue consentida.

Otro rugbier admitió que tuvo relaciones con la chica

Por: Mendoza Post

El caso de los rugbiers mendocinos, acusados por abuso sexual, continúa su camino judicial. Tres de los imputados declararon en la mañana de este lunes y uno de ellos admitió que mantuvo relaciones con la denunciante pero porque fueron consentidas por ambos.

Uno de los jugadores ya había admitido que el contacto sexual con la chica, de 24 años, y este lunes lo hizo otro. Se trata de uno de los dos que dejaron semen en las prendas de la joven, cuyo cotejo de ADN dio positivo.

Los otros dos brindaron una versión de la situación ocurrida en un barrio privado de Chacras donde el equipo de la Unión de Rugby de Cuyo festejó la obtención del Seven de la República. 

Juan Day, durante un debate judicial.

Quien admitió la relación sexual le dijo al fiscal que instruye la causa, Hernán Ríos, sostuvo que al momento del contacto físico tanto él como la chica estaban alcoholizados.

Pero los otros dos acusados que declararon ante el magistrado negaron cualquier tipo de relación sexual con la denunciante.

En ese sentido, ambos aseguraron que ella nunca estuvo inconsciente. Con esta afirmación pretenden derribar la declaración de la joven quien dijo no recordar nada y que si tuvo sexo con alguno de los jugadores, lo hizo sin estar consciente, pro ello la denuncia está vinculada a que ella no consintió las relaciones.