Llegó el día del debut de Osvaldo en Boca

El delantero que llegó de Europa será titular mañana ante Wanderers.

Llegó el día del debut de Osvaldo en Boca

Por: Mendoza Post

Boca ganó los cuatro partidos oficiales que ha disputado en este 2015 (Vélez, Olimpo, Palestino y Temperley) pero todavía se sigue hablando más de Daniel Osvaldo que del gran arranque xeneize en la doble competencia que encara este semestre.

El mediático delantero proveniente del Inter de Italia está en boca de todos los medios, que le hacen una molesta marca personal y auguran casi con desesperación su pronto debut.

"Debutar en la Bombonera es algo que soñé desde que tengo uso de razón. Y que hoy tenga la posibilidad que se haga realidad es algo muy especial. Estoy disfrutando las sensaciones de estas horas previas al partido y sé que no lo voy a olvidar más", declaró a Cancha Llena. 

 Por eso todos los portales nacionales reflejaron con insistencia las grandes chances que Osvaldo tiene de debutar finalmente este jueves por la Libertadores ante Montevideo Wanderers en la Bombonera.

El goleador ítalo - argentino, y sus fehacientes seguidores, se quedaron con las ganas de verlo entrar a la cancha el domingo ante Temperley (fue al banco de suplentes y estuvo gran parte de la segunda etapa entrando en calor). El motivo más concreto por los cuales no ingresó al campo de juego fue a causa de la expulsión de Agustín Orión. Pero todo indica que Daniel irá de la partida con la camiseta número 23 por el torneo continental.

Según Pasión Libertadores, Osvaldo es el delantero más caro de la Libertadores. A Boca le costó 12 millones y medio de dólares.

Boca Juniors recibirá a Montevideo Wanderers de Uruguay el jueves a las 20:15 horas en la Bombonera con Orion; Fuenzalida, Burdisso, Torsiglieri, Nicolas Colazo; Pablo Pérez, Erbes, Gago, Lodeiro; Palacios y Daniel Osvaldo.