YEAY, el Snapchat del "shopping" que quiere revolucionar las compras

YEAY, el Snapchat del "shopping" que quiere revolucionar las compras

Por: Mendoza Post

Consciente de que los miembros de esta de generación viven pegados (literalmente) a las pantallas de los smartphones de sus amores, YEAY es una aplicación que aloja en sus entrañas tres ingredientes básicos para enamorar hasta las trancas a los “centennials”: branding, broadcasting y shopping.

Según publica el portal Marketing Directo, en YEAY, que no oculta que se mira en el espejo de la app “centennial” por antonomasia, Snapchat, los usuarios tienen la posibilidad de comprar y vender productos que cobran vida gracias a los vídeos.

YEAY tiene espacio en su plataforma tanto para marcas como para usuarios individuales que quieren comprar y vender sus productos. Y mientras a las primeras les cobra una comisión de entre el 10% y el 15% por cada transacción, a los segundos les libra de las comisiones.

Y es que a la hora de sustentarse, esta prometedora app, fundada en 2015 por la alemana Melanie Mohr, no quiere jugárselo todo a la carta de las comisiones. Y baraja posibilidades alternativas de ingresos como los artículos relacionados, el contenido patrocinado y la publicidad.

En YEAY los vídeos que los usuarios (y las marcas) suben a esta plataforma tienen la vitola de ser divertidos, creativos y honestos. Y sirven para promocionar todo tipos de productos, tanto caros como baratos. Si alguien quisiera vender en YEAY un yate de 25 millones de dólares, podría hacerlo perfectamente.