La increíble historia de la estafa que le hicieron a Susana Balbo en los 90

La polémica diputada, recordada por su frase sobre que merecía ganar el doble, contó quien la ayudó a recuperar su bodega.

La increíble historia de la estafa que le hicieron a Susana Balbo en los 90

Por: Mendoza Post

Este lunes, diario Ámbito Financiero despunta en su célebre Quincho contando detalles de lo que fue la Vendimia en Mendoza. Allí, habla del desayuno de la Coviar, el almuerzo de las Fuerzas Vivas y otros hechos que fueron públicos.

Sin embargo, también revela los detalles de una cena que ofreció el titular del Partido Demócrata en Mendoza, Carlos Balter.

Allí se habla sobre Susana Balbo,  la polémica diputada nacional del PRO, recordada por su frase sobre que merecía ganar el doble,  sobre quien menciona una curiosa anécdota. 

La anécdota se contó en la casa de Balter

“Por la noche, y durante una cena, Balbo explicó el motivo por el cual sus vinos no son conseguidos en el país (en muy pocos lugares): en la década del ´90 fue estafada por una importante suma de dinero y estuvo a punto de perder una bodega, que luego vendió”, sostiene Ámbito.

Y prosigue: “Apareció un salteño para auxiliarla en ese oscuro momento, el exgobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero, con quien desde ese momento comparte una gran amistad, así como también con el actual presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien utiliza su casa como búnker cada vez que va hacia Mendoza”.