Las hinchadas coparon el Frank Romero Day

Este año la gente podrá votar por lo que se sintió la tensión entre las barras que apoyan a las distintas fiestas.

Las hinchadas coparon el Frank Romero Day

Por: Mendoza Post

Ya está todo listo para que el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia pueda realizarse en el Frank Romero Day. Mendoza vivió una de las vendimias más alteradas por los accidentes que se produjeron en el Teatro Griego que acarreó una serie de cortocircuitos entre bailarines y autoridades de Cultura de la provincial.

De todos modos, aunque la mayoría de los mendocinos tomó partido por uno u otro tras la reprogramación del Acto Central, el momento clave y la elección se realiza este domingo. Cientos de personas comenzaron muy temprano a ubicarse en los cerros y más tarde otros ingresaron al Teatro Griego.

Los locutores de la previa explicaron cómo podrán votar las personas del público. Por cada sector se asignarán una cantidad específica de votos: Malbec 70 votos; Tempranillo 80 votos; Cabernet Sauvignon 25  votos; Bonarda 60 votos; Chardonnay 40 votos; y Torrontés tiene 25 votos.

Solo pueden votar quienes hayan pagado su entrada y no quienes tengan invitación especial.

Por cada sector sortearon números que determina el último dígito del documento de quiénes podía votar de cada sector. Con ese número pudieron acercarse con su DNI y la entrada para acreditar identidad y mayoría de edad y así votar por su reina preferida antes de que empezara la fiesta.

Hay que recordar, que algunos artistas decidieron bajarse del show y la coreografía debió ser modificada, quitándole algunos cuadros.

La barra de Junín trajo una bandera enorme y hasta bombos.

 

La reina de Maipú tiene una banda loca que la acompaña a todos lados.

 

Y despierta gritos eufóricos

 

Además, las gradas que se rompieron por la grúa fueron arregladas con madera.

 

Quedaron como banquitos de madera y la gente ya se acomodó sin problema.