Guardiola desmintió rumores y elogió a Agüero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 5 Mar 2017

 El director técnico español de Manchester City, de Inglaterra, Josep "Pep" Guardiola, elogió hoy al delantero argentino Sergio Agüero, quien marcó un gol en la victoria sobre Sunderland, y aseguró que tienen una relación "excepcional" ahuyentando rumores de situaciones "tensas" entre ambos.

"Sergio y yo tenemos una relación excepcional"

Luego de marcar su quinto gol en los últimos tres partidos, el "Kun" recibió elogios de su entrenador, que calificó su actuación como "brillante".

"Sergio y yo tenemos una relación excepcional. Sus goles son muy importantes para nosotros y hoy estuvo brillante", manifestó 'Pep' Guardiola en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Sunderland por 2-0, en condición de visitante.

"Hoy estuvo brillante" 

Manchester City se mantiene en la lucha por el título a ocho puntos del líder Chelsea, que mañana cerrará la 27ma. fecha ante West Ham, como visitante.

Ver también: Guardiola se cansó de que le pregunten por Agüero

El ex Independiente e integrante del seleccionado argentino también fue ponderado por el costamarfileño Yaya Touré, quien afirmó que Agüero junto al español David Silva y el juvenil Leroy Sané, autor del otro gol, "marcan la diferencia".

"Ellos son la diferencia. Estos tres son increíbles", sostuvo el mediocampista central del City.

El festejo de hoy