"El fin de semana el fútbol arranca, con o sin profesionales"

Nicolás Russo, presidente de Lanús, aseguró que el fútbol vuelve, aunque no se levante el paro.

"El fin de semana el fútbol arranca, con o sin profesionales"

Por: Mendoza Post

 El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró hoy que el fútbol argentino se reanudará el próximo fin de semana "sí o sí", más allá de la postura que adopten los futbolistas en asamblea que sostendrán en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA)

"Si los profesionales no juegan, presentaremos juveniles"

"Con o sin profesionales, el fútbol arranca sí o sí el próximo fin de semana. Si los profesionales deciden no jugar, el fin de semana habrá que presentar un equipo de juveniles", manifestó Russo en diálogo con radio Continental.

Russo indicó que ante la falta de actividad en el fútbol criollo, con la reanudación del Campeonato de Primera División, Lanús afrontará el debut en Copa Libertadores de América del próximo 9 de marzo como local ante Nacional de Uruguay "sin competencia local".

Para Marchi, poner juveniles sería un "acto de cobardía" de la dirigencia

A su vez, el titular de la entidad "Granate" señaló que no hay "ninguna lista definida" con respecto a las elecciones en la AFA, cuya fecha del 29 de marzo quedó en revisión ante una posible Asamblea extraordinaria, y que "no hay otro candidato" más allá de Claudio "Chiqui" Tapia, hoy máxima autoridad en Barracas Central.

"Tapia logró aglutinar a todo el ascenso y a mí no me interesa ser presidente de AFA", indicó Russo.

Tapia y Angelici comandarán la AFA