Cómo será el thriller erótico que va a filmar Pampita

Cómo será el thriller erótico que va a filmar Pampita

Por: Mendoza Post

 Carolina “Pampita” Ardohain comenzará en abril el rodaje de Desearás al hombre de tu hermana, un thriller psicológico con tintes eróticos donde ella es la protagonista.

En la piel de Ofelia, la actriz tendrá una conflictiva relación de su hermana Lucía, interpretado por Mónica Antonópulos, a quien vuelve a ver luego de siete años sin contacto. Entre ellas siempre existió una tremenda rivalidad que se fue agravando con el correr del tiempo.

El encuentro lo lleva a cabo su madre, Andrea Frigerio, el día de la boda de Lucía con su novio, Juan Sorini. Es así que el personaje de Pampita se encuentra por primera vez con su cuñado y el flechazo es irresistible. Las hermanas caerán en un triángulo amoroso que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía.

Pampita tendrá su primer protagónico

Pampita, a la vez, tiene un esposo, el galán Guilherme Winter, conocido por su protagónico en la telenovela brasileña Moisés y los diez mandamientos.

La película tendrá paisajes de Punta del Este, Buenos Aires y en el Norte de Brasil, y estará ambientada en los años 70 con música de Sandro y hits de la época. El estreno está previsto para septiembre en América Latina y los Estados Unidos.

Andrea Frigerio será la madre de Pampita

"Es una historia provocadora y perturbadora", describió Erika Halvorsen, su escritora junto a Alex Kahanoff, dupla creativa del libro y el guión original de El hilo rojo ​(filme donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron). El director será Diego Kaplan y la fotografía estará a cargo de Federico Cantini, quien llega especialmente desde Los Ángeles para el trabajo.

 Guilherme Winter será el marido de Pampita